Tenis de mesa y lucha, nuevas colecciones

El catálogo de productos de ViveSelección sigue creciendo. Cada vez son más las federaciones deportivas incluidas en nuestra tienda online. Como probablemente sabes, si buscas camisetas y pantalones de España oficiales, los encontrarás en nuestra web. Hoy queremos presentarte, en exclusiva, nuestras nuevas selecciones de tenis de mesa y lucha.

Dos nuevos deportes solo en ViveSelección

Hemos cerrado nuevos acuerdos de colaboración comercial. En concreto, con los proveedores de:

  • La selección española de tenis de mesa.
  • La selección española de lucha libre y lucha grecorromana.

Gracias a ello puedes comprar ya en nuestra tienda, de forma exclusiva, los nuevos artículos de Joma y Austral, quienes, respectivamente, visten a los internacionales españoles de tenis de mesa y lucha. ¡Nos encanta comunicarte este tipo de novedades!

Ya están disponibles en nuestro e-commerce las colecciones oficiales de tenis de mesa (Joma) y lucha (Austral) para las selecciones españolas de ambas disciplinas deportivas.

ViveSelección

Consigue la ropa oficial de tenis de mesa

El pasado mes de febrero, Joma se convirtió en proveedor oficial de ropa deportiva de la Federación Española de Tenis de Mesa. Esta firma, presente ya en nuestro catálogo en diferentes categorías —por ejemplo las colecciones del Comité Olímpico Español—, es sinónimo de innovación, calidad y diseño en la moda deportiva actual.

¿Estás interesado en vestir como nuestros seleccionados de ping-pong? Contamos en nuestra webshop con la primera y la segunda camiseta de España de tenis de mesa para hombre y mujer. De estética tradicional, la primera camiseta presenta fondo rojo intenso con llamativos detalles amarillos, así como la leyenda ESP.  En cuanto a la segunda, más innovadora, es de color celeste eléctrico e incorpora elegantes ornamentos marinos.

El pantalón de tenis de mesa, de tipo bermuda, es azul marino y resulta extremadamente combinable con ambas zamarras. ¡Puedes crearte el look que quieras!

Como es habitual en un proveedor como este, estas prendas de Joma de última generación han sido confeccionadas con tejidos suaves y muy agradables para la piel, por lo que resultan comodísimas para practicar el tenis de mesa o cualquier otra actividad deportiva.

Maillots y camisetas de lucha

El segundo acuerdo de colaboración, alcanzado con Austral, nos permite incorporar a nuestra oferta la equipación oficial del equipo nacional de lucha libre y lucha grecorromana.

¿Qué puedes comprar en esta sección? Los dos maillots oficiales de lucha, el rojo y el azul, en versiones masculina y femenina. Y también la camiseta Pro de lucha confeccionada por Austral para ambos públicos. De color gris y con la palabra ESPAÑA sobre el pecho, es una prenda sporty muy aprovechable para cualquier estilismo que te pongas.

En cuanto a los maillots, si practicas alguna modalidad de lucha —especialmente lucha libre o lucha grecorromana— notarás sus prestaciones y mejoras técnicas desde el primer instante. ¡Atrévete a innovar! Si te gustan, también puedes lucirlos en tu gimnasio o en otros momentos del día.

En definitiva y gracias a ViveSelección, tienes a tu alcance la posibilidad de vestir la ropa oficial de la selección española de tenis de mesa y la selección española de lucha.

En ambos casos, se trata de colecciones que comercializamos en exclusiva. ¡Solo puedes encontrarlas en nuestra tienda! Por ello, y porque se confeccionan por encargo tras cada solicitud, están sometidas a un proceso de reserva previa. Recuerda consultar en cada artículo cuáles son las características concretas de ese proceso de compra.

Todos te admirarán cuando te pongas estas camisetas y pantalones de España tan diferenciales. ¿Te apetece reservarlas ahora?

Escribe un comentario