Camisetas españolas de fútbol: las claves de su éxito

Las camisetas españolas de fútbol siguen figurando entre las más demandadas y populares de todo el mercado deportivo nacional. Evidentemente, es el deporte mayoritario en nuestro país y en gran parte del mundo, por lo que su repercusión mediática es máxima.

También influye positivamente en ello el buen hacer de nuestra selección masculina. La injusta eliminación en semifinales en la reciente Eurocopa y la medalla de plata alcanzada en Tokio 2020 han alimentado una confianza renovada, y un orgullo inmenso, en nuestro combinado.

¿Por qué las actuales camisetas españolas de fútbol, creadas por Adidas, están gustando tanto? Desde ViveSelección analizamos sus características y te animamos a comprarlas.

ViveSelección

Sin embargo, hay algo más. En ViveSelección somos conscientes del buen trabajo de innovación y diseño que Adidas ha llevado a cabo en esta uniformidad oficial.

Rasgos de las actuales camisetas españolas de fútbol

La primera equipación oficial, de color rojo intenso, se ha inspirado en la bandera española de un modo creativo. De hecho, el punto de partida es una foto, pixelada al máximo, sacada a este símbolo patrio incuestionable.

De esta manera genera un efecto de bloques en diferentes tonos de rojo que, de un modo sutil, imprime dinamismo, profundidad y volumen a su presencia. En la parte trasera del cuello incluye un expresivo león y una mención al año 1920, fecha de arranque de nuestra selección balompédica.

Es, por lo tanto, una opción tradicional en su esencia, pero novedosa en la forma. Quizás por eso está gustando tanto a los aficionados de las camisetas españolas de fútbol.

En cuanto al uniforme blanco, muy utilizado en los partidos de las dos competiciones referidas, ha sido planteado como una verdadera obra de arte pintada a mano. Esta segunda equipación evoca un lienzo en blanco sobre el que se irán plasmando los éxitos de nuestra selección.

El blanco es el color base, que se potencia de forma elegante con detalles grises y rojos. En la camiseta, las mangas terminadas en la bandera rojigualda aportan una luminosa llamada de atención.

Ambas uniformidades reflejan el carácter, la fuerza, la intensidad, el estilo moderno y el gusto por la estética de nuestros combinados de fútbol masculino y femenino.

Si quieres adquirir estas camisetas españolas de fútbol oficiales, diseñadas y confeccionadas por Adidas, entra ahora mismo en la sección de sección de Fútbol incluida en ViveSelección. ¡Márcate un golazo de auténtico estilista!

Escribe un comentario