CAMISETA TIRANTES RUGBY XV SELECCIÓN ESPAÑOLA MUJER AZUL

30,00

SKU: FR900870332A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

3XS
2XS
XS
Reestablecer

La camiseta de tirantes rugby XV de la selección española de mujer azul de entrenamiento no solo es una de las prendas oficiales con las que entrenan las Leonas de nuestro combinado nacional. También es una pieza combinable, ligera, fácil de llevar y muy atractiva para lucir sobre el terreno de juego o en cualquier otro entorno. ¿Te gusta la camiseta de España de rugby de 2022?

De color azul marino y con el escudo bordado, es una camiseta de calidad excelente y con un estilo incuestionable. Su corte refrescante proporciona agradables sensaciones a sus usuarias. Además, permite disfrutar de una estética elegante, actual, con un enfoque minimalista y, al mismo tiempo, encantador. Sobre el fondo azul noche que la caracteriza, un detalle blanco triangular en el hombro derecho alberga el imagotipo de Joma. En el otro lado del pecho, el impactante escudo rojigualda de nuestra selección completa una imagen poderosa y atractiva.

Esta camiseta de tirantes de España siempre se convierte en una prenda superior fetiche: ¡puedes llevarla en todo momento y combinarla con todo! Así, es una de las camisetas de la selección española de rugby XV para mujer más popular y demandada. Con bermudas de rugby, pantalones deportivos, faldita mona sporty o, incluso, tejanos te quedará fantástica.

Se trata, sin duda, de una original camiseta de la selección española para calle que, además, puedes utilizar con solvencia en tus entrenamientos de cualquier actividad deportiva

¿Te animas a comprarla? Esta camiseta de tirantes rugby XV de la selección española de mujer azul de entrenamiento nunca te fallará porque, como nuestras Leonas de rugby, siempre da lo máximo.

Talla

3XS, 2XS, XS

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA TIRANTES RUGBY XV SELECCIÓN ESPAÑOLA MUJER AZUL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.