CAMISETA TIRANTES 2.0 ESPAÑA MUJER TRIATLON

39,90

SKU: ATCM106R-BN

2XS
XS
S
M
L
Reestablecer

Viste los colores de la selección española de triatlón y ¡corre tras tus sueños! La camiseta de tirantes 2.0 España para mujer de triatlón es un diseño de última generación que triunfa por igual en las carreras y en la calle, en modo outftit casual. Esta llamativa camiseta de atletismo se convierte en una elección acertada, no en vano forma parte de la equipación oficial de nuestro equipo nacional.

Diseñada y desarrollada por Austral, con los estupendos estándares de calidad y estética que caracterizan a esta marca, ofrece a las mejores atletas, como tú, prestaciones técnicas excepcionales. Cómoda, ligera, transpirable y resistente, te hace sentir ganadora al competir. Siempre se convierte en un estímulo para perseverar en la mejora de tus marcas.

Su diseño es elegante y equilibrado, si bien mantienen la esencia característica de nuestras selecciones. Así, la zona superior de la camiseta presenta una estética rojigualda que evoca la bandera española. Los detalles, los logotipos y las leyendas alusivas a lo nuestro se imprimen en amarillo sobre el intenso rojo patrio que tanto nos gusta. Además, su apariencia se completa con una parte inferior azul marina, muy distinguida, que aporta sobriedad y carisma a su aspecto. ¡Llévala con la sudadera de triatlón de España para aprovechar su impronta!

¡Te encantará correr con los emblemas de España sobre el pecho! Apuesta por esta camiseta de tirantes 2.0 de España para mujer de triatlón ahora mismo y márcate tus metas.

Talla

2XS, XS, S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA TIRANTES 2.0 ESPAÑA MUJER TRIATLON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.