CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA SEGUNDA EQUIPACIÓN FÚTBOL HOMBRE

89,90

SKU: HE2020

La nueva camiseta azul de la segunda equipación de la selección española de fútbol recién salida del horno para el próximo mundial Catar 2022 ya está viniendo.

Puedes anticiparte a su llegada y reservarla. Así te garantizas la tuya cuando llegue.

¿Vas a ser el primero?….o el segundo 😉

M
L
Reestablecer

¿Has visto la camiseta selección española segunda equipación fútbol hombre? Seguro que te encanta, ¡es chulísima! Su azul celeste connota el éxito y la luminosidad de un logro que puede volver a repetirse. Al mismo tiempo, incorporare recursos gráficos sutiles y modernos, los cuales forman un efecto acuático acorde con el mar que inspira su diseño. Luce con orgullo su precioso escudo y siente en la espalda el carácter de un combinado campeón. ¡Fuimos la primera selección que ganó un campeonato del mundo en África! La única hasta la fecha. Presume de colores, de selección y de éxitos con esta camiseta de la selección española de fútbol hombre segunda equipación tan atractiva. ¡No querrás quitártela, por algo es la camiseta de España de fútbol para Catar 2022!

Además de una estética impecable y de ese simbolismo tan carismático al que aludíamos, es una prenda elaborada por Adidas. En consecuencia, su calidad es excelente. En términos de confort, transpirabilidad, frescura (gracias a la innovadora tecnología HEAT.RDY), resistencia y libertad de movimientos, es una camiseta del más alto nivel. Por ello, la llevarás encantado para hacer deporte: te sentirás un auténtico campeón. Además, sus características textiles, sus espectaculares acabados y la estética tan cuidada hacen de la camiseta segunda equipación de España un prenda sporty muy versátil. Por cierto, ¿sabes que ha sido confeccionada en poliéster 100 % reciclado? Siéntete doblemente satisfecho al conocer de dónde procede la mitad del plástico empleado. Te lo contamos en nuestro blog: Llegan las nuevas camisetas de España para el Mundial de fútbol Catar 22.

Ponte esta camiseta de España segunda equipación fútbol hombre en tu estilismo favorito. ¡Consigue un look patrio total y todos te admirarán cuando te vean!

Talla

M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA SEGUNDA EQUIPACIÓN FÚTBOL HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.