CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV HOMBRE, ENTRENAMIENTO

42,00

SKU: FR101289102A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

S
M
L
2XL
3XL
Reestablecer

La camiseta de la selección española de rugby XV hombre para entrenamiento es una elección idónea para cualquier usuario. Dentro de la nueva colección de prendas oficiales para la selección de rugby XV de España, Joma ha incluido esta camiseta de entrenamiento en color negro. Es una propuesta muy elegante y versátil, elaborada con tecnología avanzada que proporciona grandes prestaciones en término de confort, transpiración resistencia y diseño.

Puedes utilizar esta camiseta de entrenamiento de España para ejercitarte o, si lo prefieres, incorporarla a un estilismo sporty cuidado y favorecedor. Su elegancia estética es evidente: el color negro combinado con detalles grises dinamiza su presencia y aporta ritmo al conjunto. Su confección es de la mayor calidad, se ajusta perfectamente a la fisonomía del usuario y asegura un óptimo disfrute al llevarla. ¿Qué te parece esta camiseta de España de rugby 2022?

El imponente escudo del león español y el imagotipo de la marca adornan estas camisetas de España para entrenar. Muchas personas se han sentido especialmente interesadas en adquirir esta prenda, tanto por adhesión y simpatía al deporte nacional como por la brillantez estética que ofrece.

¡No deberías renunciar a ella! Cómprate la camiseta selección española rugby XV hombre para entrenamiento. ¡Te quedará fantástica y podrás integrarla con cualquier estilismo que tú quieras! Es tan elegante que incluso puedes ponértela al salir de fiesta, si apuestas por un look original y favorecedor. ¿Qué te parece combinarla con un chándal de rugby?

 

Talla

S, M, L, 2XL, 3XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV HOMBRE, ENTRENAMIENTO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.