CAMISETA PORTERO SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN

89,95

SKU: FI6247

¿Quieres personalizar esta prenda con tu nombre o dorsal? Puedes incluir ambas posibilidades o solo una, según tus preferencias. El coste adicional de cada opción son 5 euros. Escribe en las casillas correspondientes la información que deseas y recibirás tu pedido personalizado.

XS
S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

El portero titular es el número uno de nuestra selección. ¿Te identificas con él y quieres reflejar cuánto sientes tus colores? Equípate como el cancerbero de nuestro combinado nacional con la camiseta de portero de la selección española fútbol hombre primera equipación. Defiende la portería de tu imagen personal con las mejores garantías. Diseñada en tonos pasteles anaranjados muy favorecedores, esta camiseta de fútbol te permite apoyar a tu selección en la victoria y la derrota.

Además, cuenta con un innegable estilo urbano que te permite combinarla, a diario, en tus outfits de calle. Por supuesto, puedes llevar esta camiseta de la selección española para entrenar o en cualquier ámbito sporty. ¡Es preciosa! Tanto que puedes integrarla con otras prendas casuales para ir a animar a tu equipo al estadio, por ejemplo.

La camiseta de la selección española de fútbol hombre primera equipación ha sido elaborada en tejido transpirable. De este modo, mantiene tu piel seca en todo momento y mejora la experiencia de uso. Te agradará muchísimo llevarla. Por otra parte, adidas ha incluido en ella detalles estampados mediante termotransferencia, con un resultado estético impecable. En consecuencia, es la camiseta de España de fútbol 2022 que enamora a todos los porteros.

Tenlo muy claro: si quieres lucir la moda de la selección española, esta opción es formidable. Solo la camiseta de portero de la selección española de fútbol primera equipación de hombre responder a tu perfil como mereces. ¿No crees que te mereces tenerla en casa y lucirla cuando quieras? Combínala, si te apetece, con las medias oficiales de España.

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA PORTERO SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HOMBRE PRIMERA EQUIPACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.