CAMISETA MANGA CORTA ESPAÑA HOMBRE TRIATLON

39,90

SKU: ATCM109R-BN

XS
S
M
L
XL
Reestablecer

¡Adelante, España! Esta camiseta de manga corta de España de triatlón para hombre te permite envolverte en el sentimiento y la satisfacción que viven nuestros internacionales. ¿Te imaginas el orgullo que supone defender la bandera española en una competición de triatlón? Tal vez, si sigues entrenando a tope, puedas llegar a vivirlo.

Lo que sí puedes hacer ahora mismo es vestir la ropa oficial de nuestros atletas seleccionados. En ViveSelección hemos reunido la colección que Austral ha desarrollado para nuestros triatletas. Es, sin duda alguna, una equipación impresionante.

En consecuencia, ponemos a tu alcance esta camiseta de España de atletismo de manga corta 2.0 para hombre. Es un diseño de élite bonito, simbólico y elegante. La combinación de una base estética azul marino sobre la que se ubican los recursos patrios rojigualdas, otorga al resultado un efecto emocional y distinguido al mismo tiempo. Tanto es así que puedes utilizar este diseño para entrenar, en plan deportivo, o para salir por la ciudad con un outfit deportivo innovador.

Anímate a sentir la calidez, el confort y la suavidad de su tejido y enorgullécete de mostrar los símbolos deportivos de nuestros deportistas de élite. Esta camiseta de manga corta de España de triatlón para hombre no debería faltar en tu armario. ¡Hazte con ella y presume de país, de deporte y de buen gusto ante todos aquellos con los que te encuentres! Vas a estar genial con ella, sobre todo si te la pones con el pantalón de España de triatlón a juego.

Talla

XS, S, M, L, XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA MANGA CORTA ESPAÑA HOMBRE TRIATLON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.