CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO HOMBRE, MANGA CORTA

44,00

SKU: PRMT202H

2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

¡La camiseta de la selección española de piragüismo de hombre de manga corta está pegando muy fuerte en la moda deportiva actual! Es un diseño solvente desarrollado por una marca de élite: Austral, que atesora gran experiencia en el desarrollo de equipaciones oficiales de España.

Cada vez más seguidores de nuestros palistas están adquiriendo esta camiseta de España disponible en nuestra tienda. ¿Te has fijado bien en sus características? Si lo haces, serás uno de los siguientes en plantearte su compra.

Así es la camiseta de la selección española de piragüismo de hombre de manga corta

El impacto visual de esta camiseta oficial de España es uno de sus atributos más llamativos. Predomina en ella el color blanco como base, acompañado de pintas, ornamentos y leyendas en amarillo, sobre todo, y rojo. Además, la manga izquierda es completamente roja, lo que le aporta una apariencia asimétrica original y sorprendente.

El resultado es elegante, vistoso y al mismo tiempo patrio, tanto es así que sus usuarios y admiradores reconocen desde lejos las tonalidades simbólicas de nuestra bandera.

En los laterales, en letras amarillas perfiladas en rojo y con disposición vertical, destaca la palabra ESPAÑA escrita en caja alta. ¡Presume de tu país y lúcelas con tanta prestancia como los mejores palistas!

Con esta camiseta de la selección española de piragüismo de hombre de manga larga, tu actividad deportiva y tus estilismos urbanos e informales se verán reforzados.

Talla

2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO HOMBRE, MANGA CORTA”

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.