CAMISETA PARA ENTRENAR DE TIRANTES ESPAÑA HOMBRE RUGBY XV AZUL

30,00

SKU: FR100436331A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

3XS
2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

¿Prefieres entrenar con ropa muy ligera? La camiseta para entrenar de tirantes España hombre rugby XV azul te vendrá muy bien. Es una creación oficial de Joma incluida en su nueva colección de prendas deportivas para esta selección. Presenta un diseño sobrio en color azul marino y aporta ligereza, frescura y confort durante la ejercitación deportiva. ¡Luce esta camiseta de España de rugby 2022!

Esta camiseta de entrenamiento de rugby XV de España para hombre destaca por la calidad y las excelentes prestaciones tecnológicas. Es un modelo muy fácil de llevar, porque te aporta la máxima libertad de movimientos. Su color azul noche, intenso y elegante, potencia visualmente el escudo de los leones españoles, así como el logo del proveedor. Se trata de un diseño sencillo y, por eso mismo, absolutamente combinable. Es perfecto para llevar con pantalones cortos de rugby, por ejemplo, para dar un paseo antes o después de la competición.

Por otra parte, te quedará tan bien que te apetecerá llevarla en modo casual, con pantalones tejanos o deportivos en tus estilismos urbanos. Si buscas un prenda primaveral diferente, con esta camiseta de la selección española de rugby te sentirás muy a gusto. Lo tiene todo para convertirse en una de las prendas principales de tu armario. En casa, para practicar el terraceo, para salir a correr y para jugar con tus hijos, desde luego, te vendrá muy bien.

Por lo tanto, esta camiseta de tirantes de Joma te interesa. Apúntate al fashionismo de la marca España con esta camiseta para entrenar de tirantes de España hombre rugby XV azul.

Talla

3XS, 2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA PARA ENTRENAR DE TIRANTES ESPAÑA HOMBRE RUGBY XV AZUL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.