CAMISETA ENTRENAMIENTO MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY 7

42,00

SKU: FR101289203A-1

En cuanto nos lo pidas, lo personalizamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para tí. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

S
M
Reestablecer

Cuando necesitas una camiseta deportiva nueva, es una magnífica idea echar un vistazo a la colección de ropa oficial que Joma ha diseñado para la selección española de rugby. Entre las prendas propuestas para la temporada 2020-22 vas a encontrar la camiseta entrenamiento mujer selección española de rugby 7. Es una creación muy favorecedora, de color blanco, con acabado espigado y escudo bordado sobre el corazón. ¡Una camiseta de España de rugby 2022 muy atractiva!

Estás ante una pieza técnicamente avanzada, dotada con las prestaciones y tecnologías propias de este proveedor. Con esta camiseta de la selección española de rugby 7 de mujer te sentirás genial durante tu actividad física. Anímate a ponértela al hacer deporte y disfruta de una experiencia incomparable. Cuando te pones esta camiseta de entrenamiento de España para mujer, hacer deporte es una maravilla. Y, además, estarás guapísima.

De color blanco nuclear y con elegantes detalles marinos, es una prenda de concepción estética minimalista, muy al gusto de los tiempos actuales. Es un diseño fashion, supercombinable, perfecta para completar cualquier estilismo femenino casual, sporty o urbano. Te quedará ideal con un pantalón deportivo de rugby, y también con cualquier sudadera, tejano, chaqueta o zapatillas con rollo que te pongas. Así, pronto dejará de ser un diseño para hacer deporte y se convertirá en parte importante de tus estilismos cotidianos.

En cualquier momento, para ir al colegio de tus hijos, dar un paseo en familia o tomar algo en los veladores más cercanos a tu casa, esta camiseta entrenamiento mujer selección española de rugby 7 te hará sentir fantástica. Combínala con la gorra de rugby. ¡No querrás dejar de lucir esta camiseta de España para entrenar de mujer porque, además, es comodísima!

Talla

S, M

Estilo

Rugby 7

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA ENTRENAMIENTO MUJER SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY 7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.