CAMISETA ENTRENAMIENTO CUELLO CERRADO ESPAÑA HOMBRE RUGBY XV AZUL

35,00

SKU: FR101534336A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

3XS
2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

Otra de las camisetas oficiales de la selección española de rugby XV es este modelo elegante y funcional. La camiseta de entrenamiento con cuello cerrado de España hombre rugby XV azul que utilizan nuestros jugadores seleccionados en el campo de entrenamiento presenta un diseño actualizado tricolor, con base azul marina y franjas superiores rojiblancas. Incluye el escudo bordado y se convierte en una elección muy recomendable como prenda para hacer cualquier tipo de deporte.

De hecho, incorpora la tecnología avanzada de Joma. Tejido de alta calidad, prestaciones elevadas en transpirabilidad, libertad de movimientos, ajuste adecuado y un corte favorecedor son sus atributos. Es, por supuesto, una opción top para la actividad física. Y también una camiseta de Joma fantástica para tus estilismos casual o sporty. Esta camiseta de entrenamiento de España para hombre de rugby XV en color azul marino imprime carácter, personalidad y mucho rollo a la presencia masculina. Verás qué bien te queda esta camiseta de España de rugby 2022.

Sin género de dudas, es un diseño potente, favorecedor y fácil de combinar que incorpora todas las virtudes de la nueva colección oficial de Joma. ¡Cuando las pruebes te enamorarás de ellas! Así que no lo dudes: combina esta prenda con un pantalón de chándal de rugby, con bermudas top o con tus pantalones deportivos favoritos. Estarás perfecto en tu día a día e, incluso, se convierte en una prenda cómoda y muy apropiada para estar en casa, relajado, en cualquier momento del día. Ponte ya esta camiseta de entrenamiento con cuello cerrado de España hombre rugby XV azul.

Talla

3XS, 2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA ENTRENAMIENTO CUELLO CERRADO ESPAÑA HOMBRE RUGBY XV AZUL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.