CAMISETA CUELLO CAJA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV MUJER AZUL

35,00

SKU: FR901039336A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
Reestablecer

¿Te gustaría lucir una camiseta oficial de la selección de España femenina de rugby en tu día a día? La camiseta de cuello caja de la selección española rugby XV mujer azul para entrenamiento es una estupenda elección. Resulta muy versátil, favorecedora y con espectaculares prestaciones tecnológicas exclusivas de Joma. En términos de resistencia, transpirabilidad y ajuste, su rendimiento es óptimo. ¡Pruébate esta camiseta de España de rugby 2022!

Además, es una creación dinámica y atractiva con la que lucirás el escudo de tu selección y dispondrás de una prenda tan original como combinable. Con un diseño tricolor, es una camiseta de cuello caja de España muy versátil. La puedes utilizar para entrenar, desde luego, pero también queda muy bien como prenda urbana. De hecho, es una camiseta de la selección española de calle con mucha polivalencia. Anímate a lucirla con unos pantalones deportivos de rugby, con unas bermudas o con unos vaqueros para sacarle el máximo partido.

En todo caso, al ponerte esta camiseta de la selección española de rugby XV de mujer te sentirás empoderada: el espíritu de las Leonas está asociado a esta propuesta tan espectacular como simbólica. Su estética, roja, blanca y azul, es muy original y se aleja de las fórmulas convencionales, rojigualdas, asociadas a la ropa deportiva de España.

Por eso, si le echas un vistazo a esta creación, te encantará. Anímate a comprar esta camiseta de cuello caja de la selección española de rugby XV para mujer azul de entrenamiento.

Talla

2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA CUELLO CAJA SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV MUJER AZUL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.