CAMISETA COE SELECCIÓN ESPAÑOLA PASEO NIÑO

34,95

SKU: AB10601B3101.

Te la entregamos en 24-48 horas en cualquier punto de la península. 3-5 días en nuestras queridas islas, Ceuta o Melilla.

11-12Y 2XS
11-12Y XS
9-10Y 3XS
Reestablecer
Categorías: , ,

La camiseta COE selección española para niño de paseo es una prenda increíble, preciosa y elegante a la que le vas a sacar muchísimo partido. Si decides comprársela para hacer deporte, te convertirás en el centro de su universo. Por otra parte, también puede utilizarla como prenda casual. Es distinguida, llamativa, actual y muy vistosa. Enmarca el escudo olímpico español sobre fondo rojo con una original combinación cromática con los colores habituales en las selecciones españolas. Es decir, la mezcla rojigualda de nuestra bandera de España.

Esta camiseta COE de la selección española que ha sido elaborada por Joma por primera vez para niño. Pertenece a la colección diseñada para el Comité Olímpico Español, que se estrenará en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. La verás en tus deportistas favoritos durante todo el ciclo olímpico. Cuenta con una calidad excelente, textiles de primer nivel y acabados imponentes. Es la camiseta de moda de la selección española. Le quedará ideal con pantalones deportivos y bermudas y para el cole, aunque puede llevarla prácticamente con todo.

Cuando se ponga esta camiseta de manga corta del C.O.E. para niño se sentirá un campeón. Sus deportistas favoritos la lucen al representar a España. ¿Te apetece combinarla con el la mochila de las olimpiadas? Conseguirás un mix fabuloso. No lo dudes, reserva ahora esta prenda exclusiva que ha recibido más de una medalla de oro, tanto por méritos deportivos como estéticos.

Talla

11-12Y 2XS, 11-12Y XS, 9-10Y 3XS

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “CAMISETA COE SELECCIÓN ESPAÑOLA PASEO NIÑO”

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.