BERMUDA PASEO SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV MUJER AZUL

20,00

SKU: FR101114331A-1

En cuanto nos lo pidas, lo personalizamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para tí. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

¿Te apetece comprar unos pantalones deportivos cortos, originales y versátiles? Dentro de la equipación oficial de la selección española de rugby para la temporada 2020-22, Joma ha incluido esta prenda realmente atractiva. La bermuda de la selección española de rugby XV para mujer de paseo azul es un diseño solvente, equilibrado y fácil de combinar que podrás incorporar a gran cantidad de outfits, tanto para hacer deporte como en tu día a día.

Esta chándal corto de Joma de la selección española de rugby es una opción muy solvente y práctica para las épocas de buen tiempo e, incluso, para llevar en casa cualquier día del año. Es un diseño de estilo clásico, en color azul marino, decorado con los símbolos propios de las Leonas del rugby español. Es uno de esos pantalones de chándal de las selecciones españolas con más gancho y atractivo. Lo mismo lo puedes llevar con una sudadera de entrenamiento de rugby que con cualquier camiseta o polo deportivo que te guste.

¿No te gustaría probártelo y presumir de escudo sobre tu pierna derecha? Con este pantalón de chándal de Joma te sentirás igual de bien haciendo deporte, paseando con tu familia o tomando algo en el centro deportivo. Se convierte, siempre, en una extensión de tu cuerpo y te notas tan cómoda con él que te apetece llevarlo para todo.

Sin duda, esta bermuda de la selección española de rugby XV para mujer de paseo azul es una elección excelente para las chicas fashionistas más deportistas.

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Estilo

Rugby XV

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BERMUDA PASEO SELECCIÓN ESPAÑOLA RUGBY XV MUJER AZUL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.