BERMUDA NEGRA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY XV HOMBRE

20,00

SKU: FR101114100A

En cuanto nos lo pidas, lo preparamos y le ponemos el escudo de la Federación Española de Rugby para que te llegue «calentito» y específicamente colocado para ti. Es por eso que nos llevará entre dos a cuatro semanas hacértelo llegar.

Recuerda que las prendas que son personalizadas y se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
Reestablecer

Unos pantalones negros cortos siempre vienen bien en tu armario. Si, además, forman parte de la ropa oficial de la selección de España de rugby para la temporada 2020-22 e incorporan el sello inconfundible de Joma, el acierto está asegurado. Echa un vistazo a la bermuda negra selección española de rugby XV hombre negra e imagínate poniéndotela para salir a correr, entrenar, sentirte cómodo al aire libre con los tuyos o, incluso, para dar una vuelta en plan informal.

De corte actual y con un diseño sobrio, aunque resultón, este pantalón de chándal de Joma se convierte en esa opción todoterreno con la que siempre vas a gusto. En casa, en el parque, en el gimnasio, de terraceo o para viajar con ropa cómoda, estos pantalones de moda de la selección española te sientan muy bien y te resultan absolutamente cómodos. De hecho, si te los compras no dejarás de llevarlos ¡en ningún momento!

Uno de los rasgos más atractivos de esta propuesta es el escudo bordado de la selección, presente en la zona externa frontal de la pernera derecha y realizado en hilo gris. Aporta un contraste sutil y muy bonito, dentro de un diseño total black que solo altera el imagotipo blanco del proveedor.

Te recordamos que puedes elegir también esta bermuda negra de la selección española de rugby XV hombre en un precioso color azul marino.

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Estilo

Rugby 7

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BERMUDA NEGRA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY XV HOMBRE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.