BAÑADOR WATERPOLO NIÑA SELECCIÓN ESPAÑOLA

59,00

SKU: 83144522

Con toda seguridad lo tendremos en stock pero, si no, ¡No te preocupes! Lo fabricamos por tí en solo 15-20 dias.

Si lo quieres personalizado, tranqui, grabamos el nombre que quieras, le escogemos el mejor lugar para que encaje bien y te lo entregamos entre 3 a 4 semanas.

Seguro que puedes esperarnos.

Recuerda que las prendas que son personalizadas se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

10Y
6Y
8Y
Reestablecer

El bañador de waterpolo para niña de la selección española campeona de Europa es una elección fantástica que tu pequeña te agradecerá muchísimo. Presenta un diseño muy atractivo en el que combina los colores rojigualdas propios de nuestra bandera con un color principal azul marino realmente atractivo. La combinación aporta mucho impacto, sobre todo gracias a sus recursos geométricos circulares que aportan dinamismo y actualidad.

Además de su estética, es un bañador de waterpolo con mucho encanto y simbolismo. Esta selección ha sido capaz de conseguir el oro europeo y, desde luego, está formada por verdaderas campeonas que ilusionar a nuestras niñas.

Por otra parte, es una prenda elaborada por Turbo con la últimas tecnologías textiles. Así, se adapta al cuerpo perfectamente, resulta cómodo y se desenvuelve a la perfección dentro y fuera del agua. Tanto es así que a tu peque le va a encantar llevarlo siempre que tiene la ocasión. Te sugerimos completar su compra con el gorro de silicona reversible de España, con el que podrá ir creando outfits diferentes según las circunstancias y sus preferencias.

Si te apetece, puedes conjuntar tu estilismo con el de tu hija: contamos en nuestro catálogo con el bañador de waterpolo de España para hombre y con el traje de baño de la selección para mujer. ¡Estaréis muy chic yendo a juego en la piscina con estas equipaciones oficiales! Anímate a regalarte a tu hija la alegría de lucir el bañador de waterpolo niña de la selección española que tanto le ilusiona.

Talla Niño Waterpolo

, ,

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BAÑADOR WATERPOLO NIÑA SELECCIÓN ESPAÑOLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.