BAÑADOR SELECCIÓN ESPAÑOLA WATERPOLO MUJER

65,00

Con toda seguridad lo tendremos en stock pero, si no, ¡No te preocupes! Lo fabricamos por tí en solo 15-20 dias.

Si lo quieres personalizado, tranqui, grabamos el nombre que quieras, le escogemos el mejor lugar para que encaje bien y te lo entregamos entre 3 a 4 semanas.

Seguro que puedes esperarnos.

Recuerda que las prendas que son personalizadas se rigen por nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Consúltala en el enlace

S
M
L
Reestablecer

El bañador de la selección española de waterpolo mujer para competición es un diseño llamativo. Realizado por Turbo, se presenta como una estupenda alternativa de baño dentro de la gama de ropa oficial de la selección española de waterpolo. Es una pieza de diseño con un ajuste estupendo y cuello redondo. En su estética diferencial priman los colores rojo intenso, azul marino y amarillo, combinados con detalles geométricos circulares.

Es, por ello, un bañador de España de mujer espectacular y muy vistoso. Su tecnología lo convierte en una elección excelente para desenvolverse en la piscina, con una cómoda adaptación a la fisonomía femenina y una gran libertad de maniobras. Resulta confortable, se ajusta a la perfección y cuenta con una gran durabilidad, acorde con la exigencia de este deporte. Es un bañador de waterpolo de mujer con el que puedes nadar, tomar el sol e incluso relajarte en las terrazas de tu centro deportivo.

Te recomendamos lucirlo con el gorro de baño de silicona de España para conformar un look total impresionante. Sin duda, debes cuidar estas combinaciones para mostrarte trendy. Cuando te pongas este bañador de la selección de España de waterpolo para mujer, no dejarán de mirarte. ¡Y no solo porque es el que utilizaron nuestras internacionales para ganar el campeonato de Europa!

Así que, sin duda, es un buen momento para comprarte el bañador de la selección española de waterpolo de mujer que se ha llevado el oro. ¿Te animas?

Talla

S, M, L

  1. Maria

    Este bañador es la elección perfecta si te gusta la natación. Además de ser muy cómodo, se adapta perfectamente a tu silueta, estiliza muchísimo y tiene un diseño inmejorable.
    Muchas gracias a ViveSelección por hacer posible su compra.

Escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.