BAÑADOR SELECCIÓN ESPAÑOLA (COE) MUJER

30,00

SKU: N/A

XS
S
M
L
Reestablecer

La elegancia femenina adquiere niveles máximos con este bañador selección española (COE) mujer. Es un diseño de Joma de su colección oficial para el Comité Olímpico Español. Refleja muchísimo carisma y te ofrece la oportunidad de darte un baño de elegancia, espíritu deportivo y fervor patriótico cada vez que lo llevas. Está confeccionado en un elegante azul noche, presenta un motivo corporativo adiamantado e incluye el logo España en los colores de la bandera.

Este bañador de Joma azul marino es discreto y atractivo al mismo tiempo. Además, su funcionalidad es óptima: si lo usas para competir o entrenar, notarás cómo se adapta a tu fisonomía para potenciar el rendimiento. Resulta cómodo, ajusta bien e imprime carácter a la imagen que proyectas. ¿Quieres vestir como Mireia, María, Lidia o Laia? En cuanto te enfundes este bañador de mujer de la selección española notarás una especie de emoción ganadora.

Estéticamente, es un conjunto muy atractivo y actual, dirigido a las mujeres que desean proyectar siempre una presencia impecable. ¡Deslumbrarás en tu piscina cada vez que lo lleves! Cómpratelo y disfruta con este bañador de España para mujer del Comité Olímpico Español tan atractivo.

Con chancletas o con las zapatillas blancas oficiales de nuestras internacionales, este bañador es tan favorecedor que no tardarás en llevarlo, también, como prenda social. Para ir a la cafetería, al restaurante o a la terraza de tu centro deportivo, solo necesitas unas bermudas o un pareo para mostrarte estupenda. ¿No crees que es la hora de comprar este bañador de la selección española (COE) de mujer?

Talla Bañador

XS, S, M, L

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BAÑADOR SELECCIÓN ESPAÑOLA (COE) MUJER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.