BAÑADOR ESPAÑA WATERPOLO MUJER ENTRENAMIENTO

45,00

SKU: 83060430

Hay todas las tallas. Si nos das 10 o 14 días hacemos este sporty bañador sólo para tí.

XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
4XL
5XL
Reestablecer

El bañador de España de waterpolo para mujer de entrenamiento es un diseño impactante. Elaborada por Turbo, se presenta como una exquisita pieza de ingeniería textil que favorece el rendimiento de nadadoras y waterpolistas. Asegura un ajuste perfecto y gran movilidad, gracias a los tirantes estrechos que le otorgan una enorme flexibilidad. Su estrechez, por otra parte, suaviza las marcas de contraste solar sobre la piel.

Además, es un bañador de waterpolo para mujer dotado con doble forro delantero, lo que le confiere una funcionalidad y durabilidad mayores. Ha sido elaborado en un material de excepcional calidad y es enormemente resistente al cloro y a los rayos solares. En consecuencia, la viveza de sus colores se mantiene intacta: el fondo azul nocturno, los detalles geométricos con la bandera española y los ornamentos rojigualdas permanecen siempre vívidos.

Con este bañador de la selección española de waterpolo resulta fácil llamar la atención en la piscina. Es un modelo favorecedor que se ajusta muy bien a tu figura. Si te apetece conseguir un look total, combínalo con un gorro de España de este mismo deporte. Es el bañador de waterpolo de la selección española para mujer que nuestras internacionales utilizan para entrenar. Por ello, resiste de maravilla y asegura una solvencia funcional enorme.

¡Luce los colores de España en tu piscina! Cómprate ahora este bañador de España para mujer de entrenamiento. Te encantará ponértelo.

Talla

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL

Este producto no tiene ninguna reseña todavía

Sé el primero en dejar una reseña “BAÑADOR ESPAÑA WATERPOLO MUJER ENTRENAMIENTO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentra tu talla

¿Te gustaría echar un vistazo general a todas las tallas de todos nuestros proveedores de ropa deportiva de la selección española? Hemos reunido la información al completo en un espacio único, así puedes comparar referencias, medidas y tamaños antes de tomar la decisión idónea respecto a tu tallaje.

Clica sobre este texto si quieres acceder a estos contenidos.